WEDNESDIY: ACTIVITY JAR

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Hola Hola! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo un WEDNES-DIY (Do it yourself) que es muy divertido y útil. Imagínense un domingo o un día en el que estén reunidos con su familia o amigos e hicieron planes para ir a algún lugar y de repente empieza a llover! A mi en lo personal me encanta la lluvia, soy de esas personas que prefiere mil veces estar en el cuarto con el aire prendido y escuchar el sonido de las gotas caer del cielo. JAJA no, tanto así tampoco. Pero me encantan, en especial las actividades que puedes realizar dentro de tu casa. ¡Son miles! Pero en esta ocasión les voy a nombrar algunas que suelo hacer.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Para esto, primero haremos un “Activity Jar”, en el cual consiste en coger cualquier mason jar que tengan en su casa o simplemente lo pueden ir a comprar en un craft store o en el supermercado, son super baratos.

Luego, necesitarán papel, marcadores y tijeras. Recortan el papel en pequeños rectángulos y empiezan a escribir las actividades. Una vez escrito las actividades, las doblan, las meten en el mason jar y listo! Ahora cada vez que estén aburridos o simplemente sus planes se hayan arruinado por la lluvia, podrán utilizar su activity jar !

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Actividades :

-Películas o series: para esto Netflix será nuestro mejor amigo!
– Youtube: probablemente mi actividad favorita en días de lluvia (en realidad cualquier tipo de días jaja)
-Cocinar brownies o galletas
-Karaoke
-Leer un libro o revista: los días de lluvia son perfectos para trabajar en nuestra lista de libros TBR (to be read)
-Board games o juegos de mesa: pueden ser Jenga, cartas, monopolio, etc
-App games: Heads up es uno de mis favoritos!
-Comprar online: Probablemente uno de los favoritos de muchas, un pequeño online shopping no hace mal a nadie ¿verdad?
– Indoor Workout: Puedes ejercitarte dentro de tu casa sin ningún problema, aquí les dejo los ejercicios que pueden realizar dentro de casa.
-Yoga: Siguiendo con el tema de ejercitarnos, el yoga es algo que podemos hacerlo en nuestro cuarto ( y si me lo preguntan, creo que con el sonido de la lluvia, realizar yoga es perfecto!)

Espero que les haya gustado mucho este WednesDIY y que lo hagan!  ¿Qué actividades realizan ustedes en días de lluvia? Compártanlas en los comentarios :)

 

Irini.

 

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *