ESENCIALES A LA HORA DE VIAJAR

Hello chicas!  Muy pronto estaré viajando a visitar a mi hermana y a pasar Navidad y Fin de Año con toda mi familia, y qué mejor manera para compartirles mis esenciales a la hora de viajar y algunos tips. Espero que les guste mucho y lo encuentren de mucha ayuda en el caso de que estén por viajar o en sus futuros viajes! ¡Comencemos!

fullsizerender-2

Alguno de los productos que mostraré pueden variar, pero como esta vez mi viaje va hacer algo largo y voy a estar mucho tiempo en el aeropuerto. (Obviamente, no quiero estar aburrida!) La mochila que he decidido utilizar es una azul de Benetton porque tiene bastantes compartimientos y uno especial para mi laptop. Por ende, lo segundo que llevaré es mi laptop, esto en mi caso si lo considero necesario porque de esa forma puedo editar mis vlogs ( por si no lo saben tengo un canal en youtube y estoy haciendo vlogmas woo!) también la uso para editar fotos y ver películas ya que muchas veces hay aviones que no tienen las pantallas individuales.

Obviamente debes tener tu pasaporte y visa al día (en el caso de que viajes al exterior) junto con tus boletos de embarque. Estos yo prefiero tenerlos en mi celular de forma digital. Mi cable de celular y un cargador portátil adicional es un must! En muchas ocasiones algunos aeropuertos no tienen un lugar donde conectar el celular o simplemente todos están ocupados; por lo que tener un cargador portátil es algo esencial de tener en su maleta o cartera a la hora de viajar.

Processed with VSCO with hb1 preset

Otro de mis esenciales son mi ipod y por supuesto unos audífonos. Como les dije anteriormente, estar en un aeropuerto o un avión por mucho tiempo puede ser super aburrido y la música o juegos en tu celular o ipod pueden serán de gran ayuda! Lo siguiente que llevo en mi maleta es un neceser con: curitas, bálsamo de labios, productos femeninos, mis lentes, porque soy ciega! Y por último las dos cosas importantes que llevo conmigo son mi billetera y un cuaderno con pluma en el caso de que quiera anotar algo importante.

A esto de aquí siempre agrego un suéter y medias ya que en el avión siempre siempre me da frío! Y listo! Esos son mis productos importantes y esenciales a la hora de viajar! Sin embargo, pronto realizaré un video en mi canal de youtube de todaas las cosas que llevo en mi maleta (esenciales y no esenciales jaja), así que estén pendientes! Hasta el próximo post!

FOLLOW ME
Instagram

firmablogupdate

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *