FOTOS PARA INSTAGRAM l THE BASICS

Hello chicas y chicos! Hoy día les traigo un post sobre fotos e instagram. Este tema me lo han pedido bastante, incluso hice un En Vivo por mi instagram y  como alguna de ustedes no pudieron estar entonces decidí resumirles un poco de los temas que hablé. ¡Empecemos!

Processed with VSCO with hb1 preset

  1. Lo primero que quiero que sepan es que para hacer fotos en instagram, no es necesario tener LA cámara o el último modelo de celular. ¡Todo sirve!
  2. Luz: Es muy importante que cuando estén tomando fotos, la luz esté a su favor. A mi en lo personal me encanta tomar fotos con luz natural, pienso que es lo mejor y las fotos salen más lindas. Si tienes una ventana grande, te recomiendo que hagas tu foto en frente de la misma.
  3. Posiciones: Hay mil y un maneras y ángulos para tomar una foto de producto o de cualquier otro tipo. Ahora está muy de moda tomar “flat lays”, a algunos que son súper simples con menos elementos y hay otros que tienen bastantes elementos en la foto. Eso ya es cuestión de creatividad de cada uno. FullSizeRender 2
  4. Crear ambientes: A esto me refiero que jueguen un poco con el fondo o utilicen materiales que los ayudará a resaltar el producto o el elemento que estén fotografiando. Para esto pueden ayudarse de:
    – Texturas
    -objetos que vayan acorde al “escenario” que tratan de fotografiar. Ejemplo, si el elemento principal es una mascarilla a base de flores naturales, pueden crear un ambiente utilizando flores o pétalos.
    -Abrigos/ropa en general que tenga una textura diferente. Este es uno de mis tips favoritos, casi siempre lo uso y nadie se da cuenta que es una parte de un suéter o blusa jaja.
    -Revistas
    -Sábanas
  5. Sean creativos: No hay forma incorrecta de tomar una foto, cada persona tiene una perspectiva diferente de ver las cosas y de captarlas. Así que simplemente, just go with the flow, inspírense en cuentas que les gusta o en pinterest!

FullSizeRender 3

Esos son mis tips básicos para tomar fotos en instagram, muy pronto estaré realizando otro En Vivo de una segunda parte más elaborada de este tema! Espero que les haya gustado mucho!

firmablogupdate

 

You may also like

22 Comments

  1. Gracias por los tips, Irini.<3 Me sirvieron porque me perdí el primer live Jajajja espero no perderme el segundo. El tip que más me gusto fue el de agregar textura con la ropa o los sweaters. ¡No se me hubiese ocurrido!

    Paola Urbano.
    Xo

    1. De nada mi Pao!! Sii es algo que nunca nadie se lo hubiese imaginado, pero a mi me funciona bastante bien jugar con texturas de diferentes prendas!

      Besos!

    1. Mich! muchas graciaaas! Y pues las aplicaciones que uso para editar fotos en instagram son dos, VSCO (la mayoria del tiempo uso A6 o HB1-2) y Airbrush que me permite hacer las fotos más blancas.

    1. De nada, Gaby! La fotografía es algo que me fascina realizar y ahora poco se ha vuelto un trabajo divertido para mi.

      Besos!

    1. Hellooo Hillary! Muchas gracias, me alegro que te guste bastante ! Ahora lo estoy cambiando a un feed más colorido, es todo un reto para mi! Pero ahi vamos!

    1. Gracias mi Dianis !! Exactamente se trata de ser creativo, buscar inspiración y divertirse, nada mas:)

    1. Hello Yai :) ¡Qué lindas palabras las tuyas! Amo la fotografía, y pues siempre estaré dispuesto a darle más tips o trucos para hacerlas más lindas.

      Besos!!

    1. Ros! Graciias en serio! Yo me divierto bastante con la fotografía, hasta lo veo como una forma de relajarme y ser creativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *