SALUDABLE=DELICIOSO

Hello chicas y chicos! He estado un poco perdida por aquí, lo siento! Hoy quería compartir con ustedes 3 ideas saludables y sobretodo fáciles de realizar junto con algunos tips. Este post va más para las personas que están recién empezando o quieren intentar tener una alimentación mucho más sana. Por cierto, esto no es una dieta, (odio esa palabra btw) estas son opciones de ideas muy ricas y saludables que he estado comiendo en cualquier momento del día. ¡Empecemos!

FullSizeRender 2 copy

  1. Fruit Bowls

Aparte de que son super “instagrameables”, los bowls de frutas con yogurt o acai bowls son una opción muy rica y sobretodo saludable. A mi me encanta hacerlos y ponerme creativa con los mil y un toppings como por ejemplo; frutos secos, chia, coco rayado, avena, etc. Lo que más me gusta de esta opción y por la que se ha convertido en mi favorita es por que SI te llena. Lo puedes consumir por la mañana como desayuno.

FullSizeRender 2

2. Ensaladas

Ok, puede que a la mayoría de ustedes ya sabían que iba a poner esto de aquí. Pero, una buena opción es mezclar vegetales y frutas.  Inténtenlo y verán que sabe espectacular! Pueden agregar cualquier aderezo que deseen o si desean un poco de vinagre o limón estará perfecto!

Processed with VSCO with a6 preset

        3. Smoothies

Mientras más verde el smoothie, mejor verdad? Pero como recién estamos empezando a incluir alimentos saludables a nuestro cuerpo, se vale preparar el batido que deseemos, sea verde o no. Lo que sí recomiendo es que busquemos otras alternativas para endulzar nuestros smoothies (por ejemplo: con miel). Además de utilizar leche de soja o de almendras. Luego, pueden ir incorporando lo “verde” como espinaca o kale a sus batidos. Este de aquí contiene: frutilla, banana y leche de soja.

Processed with VSCO with a6 preset

¡Y listo! Tratemos de hacer creativos en nuestros desayunos y ensaladas y simplemente experimentemos con ingredientes que tengamos en nuestra cocina!

Nos vemos en el próximo post!

firmablogupdate

You may also like

8 Comments

  1. Yo también soy antidieta jaja. Me gustan todas tus opciones, se ven séper buenas y además me encanta la buena presentación que tienen, cuando haga alguna de éstas te mostraré.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

  2. Las fotos hermosassss. Soy super fan de las ensaladas y los smoothies. Pero los endulzo con azucar o aderezos poco saludables, no se me habia ocurrido haxerlo con miel. Soy la peor lo se.

  3. Me encantan estas opciones, recién me hice un bowl de estos smoothies y quedó muy buenoooo! Sin duda llevaré algo de esto al trabajo todos los días 😉
    Besos Iri!

  4. Me encanta este post porque estoy en plan de querer cambiar mi forma de comer e integrar alimentos más saludables.. Me llama la atención el bol con yogurt, fruta y granola, son 3cosas que me encantan..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *