Outfits para un día soleado

casualbw

Últimamente, en Guayaquil, el calor ha estado i-n-s-o-p-o-r-t-a-b-l-e. Normalmente, en mi ciudad de por sí siempre hace calor, it’s like summer todos los 365 días; lo cual ustedes deben estarse preguntando “pero ya deberías estar acostumbrada verdad?”. Pues NO, debería de estarlo, pero es horrible el sol que puede llegar hacer. Si por mi fuera pasaría en traje de baño all day long y estaría calva :) Pero, como no quiero ser la hermana gemela de Miley Cyrus entonces hay que vestirse bien aunque el clima este en contra de nosotros. Es por eso que hay que tomar las decisiones correctas al momento de elegir nuestro outfit para días soleados, aka para todos los meses en Guayaquil.

 

OUTFIT 1: CASUAL

Este outfit pueden usarlo para una salida al centro comercial e ir de compras o simplemente ir al centro comercial a sentir el aire acondicionado (yo se que hay algunos que hacemos eso!)

sunnyday

1.Graphic Tee (nunca pasan de moda 😉 !
2.Falda floral
3.Floppy hat color vino
4.Cartera negra
5.Fringed sandals
6.Anillos (infaltables!)

OUTFIT 2: B/W 

El segundo outfit lo podemos utilizar para salir a comer en la noche o en una reunión que tengamos.

 

casualbw

 

1.Vestido a rayas.
2.Collar de piedra largo.
3.Clutch negra
4.Buckle strap boots.
5.Gafas.

Estas dos opciones me encantan porque además de ser trendy, son outfits perfectos y cómodos para un día soleado. ¿Cuál de estos outfits es tu favorito? ¿Cual es tu prenda no. 1 en días soleados? Ps: no se olviden que el bloqueador solar es indispensable al momento de salir de la casa. (lo sé, puedo sonar “muy mamá” pero es mejor prevenir a que luego lamentarnos con quemaduras!)

Espero que les haya gustado este post, y si quieren outfits para otro tipo de ocasión háganmelo saber en los comentarios!

Irini.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *