LET’S GET COMFY!

Hola chicas! Ya estaba extrañando subir un post de moda por aquí! Últimamente en Guayaquil, el clima anda medio bipolar, a veces llueve y por ratos sale el sol (¡que nos derrite! jaja). En lo personal, me encanta usar vestidos, porque no tienes que pensar tanto en las combinaciones que debes hacer y además son SUPER cómodos. Sin embargo, el día de hoy quise usar una maxi falda y jugar un poco con mis prendas y lograr un outfit sencillo pero al mismo tiempo super comfy y lindo. ¡Comencemos!

TMLY8658

No se si esto les pasa a ustedes, pero hay veces en que pienso 2 y 3 veces si usar jeans porque no suelen ser tan cómodos, es por eso que una maxi skirt o falda es una prenda que nos ofrece comodidad y es super ligera en un día que tengamos varias actividades por hacer.  En esta ocasión opté por una en color llano, ya que el top que elegí tiene esa textura tipo “lace” (que me fascina!). Tip: Realicé un nudo en la parte inferior de la maxi skirt para darle un poco de volumen y textura.

En cuanto a bolsos, decidí usar esta bucket bag color marrón claro. Este bolso de aquí es perfecto, aunque también iría super bien con una bandolera o un bolso más pequeño. Creo que mientras tengamos nuestras manos libres, podremos realizar nuestras actividades de manera más eficiente.

IMG_4816

Como les había mencionado anteriormente, elegí una top blanca con encajes; además de aportar con textura a todo el outfit, lo hace ver muy delicado.

Processed with VSCO with a6 preset

Los metalizados están de moda y yo decidí incorporarlo en mis uñas. Para complementar todo el outfit, incorporé accesorios como pulseras, anillos y una cadena. Amo los accesorios y siento que así sea que tu outfit este “effortless”, con unos buenos accesorios pueden transformarlo en un un outfit elegante.

Espero les haya gustado bastante este post! Nos vemos en el próximo,

FOLLOW ME
INSTAGRAM

firmablogupdate

You may also like

15 Comments

    1. Holaa! En realidad fue un regalo de mi hermana, creo que lo compró en USA. Creo que estas faldas serán mis favoritas!

  1. Me encantó tu look, súper femenino y delicado. También me gusta usar vestidos y rompers por la misma razón, no hay mucho que combinar. (Otro tip para la continuación de tu último vídeo.) Jajajaj

  2. Que look más hermoso!! Me encanta el top! Donde puedo conseguirlo? Saludos hasta Guayaquil! Viví allá por un año!!

  3. Muy lindo tu outfit! Aunque yo amo los jeans, me encantan los outfits femeninos. Éste tiene también un estilo como boho, es original. Tus complementos están perfectos.

    Besitos…
    Yaimar Pérez ✨

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *