Happy New Year 2016

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Hola 2016! Es increíble saber que un año se acaba y comenzamos otro así *boom* de rápido. En este post quería desearles éxitos en este nuevo año y que todas sus metas y proyectos se cumplan.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Como todos, a mi también me emociona empezar un nuevo año, y ¿a quién no? Empezar desde cero, olvidar todo y dejar atrás lo malo es simplemente perfecto. En realidad, yo no creo mucho lo de “new year, new me”, como ya lo mencioné, pienso que hay que olvidar lo pasado y empezar estos nuevos 12 meses de la manera correcta y con good vibes all the way ! Esta también es la época, sobretodo los primeros meses del año, en el cual las personas ponen mucha presión en sí mismas por alcanzar metas y lograr objetivos que probablemente no lo hicieron el año anterior, pero don’t get me wrong, esta bien eso, pero es bueno comenzar de a poco y no ser tan duros con nosotros mismos.

 Estoy muy emocionada de empezar con este blog y ver como este pequeño espacio en el internet crece poco a poco. Desde ya si estas leyendo esto, gracias por tomarte un poco de tu tiempo y leer mi blog!
Irini.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *