Favoritos de Octubre

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Estamos a mitad de Octubre y yo quiero compartir con ustedes algunos de mis favoritos de este mes. Muchos bloggers realizan este tipo de posts agrupando cada producto por categorías pero la verdad es que no me gusta realizarlo de esa manera, porque siento que me debo limitar uno o dos productos por categoría (y eso no es divertido). He denominado este tipo de posts como Current Favorites.

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Esto lo haré cada mes, ya sea al principio de cada mes, en la mitad o al final del mes.  El objetivo es recomendarles y compartir lo que me ha estado gustando en el mes y así ustedes también los pueden usar. Como pueden ver no tengo muchos favoritos este mes, porque bueno he estado un poco ocupada con mi tesis( ese es un tema que lo mencionaré en otro post). Sin embargo, estos han sido los productos que me han gustado en Octubre. Let’s start!

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Esmalte Vogue “Limonada”: E-n-a-m-o-r-a-da ! Este color es uno de mis favoritos, además de que ahora esta muy de moda este tono de celeste pastel o “teal blue”. Esta marca de esmalte, en Ecuador, la pueden encontrar en varias tiendas o centros comerciales de belleza, como por ejemplo en De Prati o Gloria Saltos. El “dupe” o parecido a este color es Gelato On My Mind de OPI y es mas o menos parecido al At Vase Value de China Glaze.

Forever Aloe Scrub: Este es un scrub que he venido usando desde hace algunos meses y me ha gustado mucho. Contiene un gel de aloe vera y jojoba que protege tu piel y no deja que se reseque. Me lo aplico 3 veces a la semana sobre el rostro húmedo y espero de 2-3 minutos y luego enjuago mi cara y listo!

IMG_5788

Taza de Miss Crafty: Esta es una de mis tazas favoritas. El diseño lo realicé yo y pueden realizar cualquier pedido de taza personalizada aquí (self promo, lo sé lol). Bueno, aquí les va un fact acerca de mí, yo soy de esas personas que prefieren el té sobre el café aunque en realidad no acostumbro mucho a tomarlo, he leído algunos beneficios sobre tomar té que me dejaron “wow, no sabía eso”. Ustedes que son tea or coffee lovers?

 

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Cuaderno de igualnoigual: Este cuaderno es elaborado por tres talentosas mujeres ecuatorianas, se inspiran en la naturaleza de nuestro país usando diseños muy coloridos. Pueden ingresar aquí para saber más de esta linda marca.  Este cuaderno lo compre en Megamaxi en la sección de “útiles escolares”. Weird Fact: Me encanta, AMO, estar en la parte de cuadernos, plumas, marcadores, post its, y papel en general. Cada vez que entro a cualquier tienda de manualidades o tiendas que vendan cuadernos y cosas chiquitas coloridas y minimalistas me vuelvo loca (espero no ser la única). Me encantó el color y pues bueno adivinen cual es el uso que le doy? Exacto! Lo utilizo para anotar todas las ideas sobre este blog.

 

Processed with VSCOcam with hb2 preset

If I Stay by Gayle Forman: Esta es mi segunda vez leyéndolo, me encantó y hasta lloré con este libro y obviamente se los recomiendo. Es super rápido de leer, y pues si estás en un “reading slump” de seguro este libro te ayudará a salir de ello.

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Juicy Couture “Viva la Juicy”: Por donde empiezo con este favorito… ¿empaque? ¿fragancia? Ah! Me gusta todo! Para mi es un poco challenging encontrar un perfume que se quede en mi cuerpo por un largo tiempo, pero desde que compré este de aquí no dejo de usarlo. La combinación de frutas y flores es perfecta formando un olor agradable y femenino.

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Once Upon a Time: No diré mucho de este show, lo único que sé es que no he dejado de verlo. Siendo una Disney fan y amante de los cuentos de hadas (sí, tengo 22 y me fascinan este tipo de shows) puedo decir que cada vez que tengo un tiempo libre la veo. Todavía estoy en la primera temporada, pero so far so good.

¿Cuáles son sus productos favoritos?  ¿Qué clase de libros les gusta leer? ¿Qué tipo de series ven? ¿Todavía ven películas de Disney? Sean honestas, yo sé que sí! Espero les haya gustado mi primer post sobre mis current favorites de este mes. :)

Irini,

Follow my blog with Bloglovin

You may also like

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *