Favoritos de Diciembre

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Ok ok, ya se que estoy un poco atrasada con mi blog, pero entre el mes de Noviembre y Diciembre he estado un poco ocupada principalmente por mi tesis. Sin embargo, estoy muy feliz de haber terminado con eso y de haberlo logrado!  Y bueno, el mes de Diciembre todos sabemos que es un poco loco para algunos , entre Navidad y Fin de año en lo que pensamos es en la deliciosa comida de esos días ( espero no ser la única que piensa así jaja). En todo caso, hoy les traigo mis favoritos del mes de Diciembre, no son muchos pero son los que he estado utilizando toodo el tiempo. ¡Espero les guste!

 

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Hace dos semanas atrás fui a Mr. Books en busca de libros clásicos, en especial uno de Jane Austen. Encontré Pride and Prejudice y decidí comprarlo, pero como es de costumbre, no me conformé solo con ese y decidí buscar otro más. Sabía que necesitaba comprarme uno que sea más rápido de leer, porque últimamente he estado en un “reading slump” terrible, y por eso quería comenzar con un libro que pueda leerlo super rápido para luego comenzar con Pride and Prejudice. Es por eso, que decidí comprar “Perdóname si te llamo amor” de Federico Moccia, y lo sé, puede sonar un poco cursi pero es increíble. Además de sí, en efecto, ser algo cursi, sus personajes son muy chistosos y es una lectura super light. Es decir, lo puedes leer en cualquier momento, tanto así que lo terminé en dos días y medio. En un futuro post realizaré una reseña de este libro, así que estén pendientes!

Últimamente me ha estado gustando usar más cadenas, en realidad yo no soy muy fanática de ellas, prefiero utilizar anillos, son mi “go to accesory” que nunca me falta. Sin embargo, el otro día fui a un mercado que tenemos aquí en Ecuador que se llama Mercado Artesanal, en el cual venden muchas productos tradicionales y recuerdos de Ecuador. En realidad, no estaba en busca de algo específico, pero cuando vi esta piedra llamada Druzy, me enamoré por completo. Es por eso que con la ayuda de mi mamá decidimos diseñar esta cadena con una druzy de color azul y medio verde. Estaba leyendo un poco sobre esta piedra y encontré que está catalogada como una piedra curativa. Druzy o drusas están compuestas de cristales que se forman en dentro de una cavidad mineral o dentro de una geoda amatista. Encontré este blog, si desean saber más sobre estas piedras hermosas.

Mis dos últimos favoritos de este mes han sido un  green tea scrub de la marca St. Ives. Les cuento que me ha encantado lo limpio que te deja la piel, tienes otras presentaciones pero en este caso he elegido el de “Blackhead Cleaning” y al menos, a mi me funciona super bien. Por otro lado, el esmalte que he estado utilizando este mes ha sido Linking Park after Dark de OPI. Es un color morado oscuro que además de ser super elegante, dura mucho tiempo en mis uñas. Es perfecto y super combinable.

Y bueno, eso es todo por los favoritos del mes de Diciembre, espero les haya gustado y lo encuentren útil!

Irini.

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *