PIEL LINDA & ROSTRO HIDRATADO

Hola chicas! El día de hoy les traigo mi experiencia y reseña acerca de los productos para el cuidado de piel de la marca BioFemme. Para empezar, les quiero contar un poco de historia acerca de mi piel. Lo único que utilizaba era un scrub y a veces una crema hidratante, nada más. Sin embargo, yo estaba muy consciente de que a mi edad (23 años) tenía que empezar a preocuparme un poco más en mi piel del rostro; siempre me habían interesado probar algunos productos de la piel, pero honestamente me daba miedo porque con nuestro rostro no podemos jugar! jaja No me arriesgaba a usar  “x”  producto porque podía empeorar mi rostro. Es por eso, que solo utilizaba productos que el dermatólogo me lo había recetado. Además, fun fact, mi mamá no quería que use ningún tipo de producto porque todavía soy “joven” ¿pueden creerlo?

fullsizerender-78

Sin embargo, me llamó mucho la atención 2 conceptos que BioFemme nos ofrece. El primero, es que cuentan con productos dermocosméticos para nosotras, esto quiere decir que son aprobados y testeados por científicos y dermatólogos para solucionar nuestras imperfecciones en el rostro.  El segundo dato, es que sus productos contienen Ingredientes Bio-Activos. Es decir, son productos que tienen como ingredientes una mezcla de extractos naturales y componentes activos de última tecnología. Las que me conocen, sabrán que soy una fan de los productos a base de ingredientes naturales, así que eso fue un plus! Ahora sí, les mostraré los productos y mi experiencia con cada uno de ellos.

Gel Limpiador:

Nunca había utilizado un gel limpiador, porque tenía la idea equivocada de que sólo se los utiliza para remover profundamente el maquillaje, yo soy una persona que usa casi cero maquillaje, por eso no veía necesario adquirir uno. Sin embargo, el Cleansing Gel o Gel Limpiador además de remover súper bien el maquillaje, es un jabón líquido que me deja el rostro limpio y suave gracias a los ingredientes naturales (extracto de camellia japónica) que este posee. Yo lo aplico por la mañana y en la noche sobre la piel húmeda. El que yo estoy utilizando es para todo tipo de piel, pero hay otra opción de Dermo-limpiador para Piel Grasa y/o con tendencia acnéica.

fullsizerender-81

Gel Crema Hidratante:

Favorito! Favorito! Con este producto mi rostro se sintió en el cielo jaja. Para empezar, el Gel Crema Hidratante al momento de aplicármelo me dejó la piel super hidratada y refrescante. Lo bueno es que es una crema libre de grasa! Al igual que el gel limpiador, este producto también contiene Ingredientes Bio-Activos como el ácido hialurónico, extracto de pistacia lentiscus, entre otros; que ayudan a la estimulación natural de colágeno y a la prevención de esas arrugas no deseadas por muchas de nosotras. La que yo estoy utilizando es de piel grasa a mixta. Sin embargo, tienen otra opción de Crema Hidratante para Piel Normal a Seca.

fullsizerender-79

Desmaquillante Bifásico de Ojos:

Como lo dije anteriormente, no soy una persona que usa bastante maquillaje. En realidad, solo lo uso cuando tengo que ir a eventos o lugares importantes. Pero lo que me encantó de este producto es que tiene dos beneficios. El primero es que remueve muy bien todo el maquillaje que aplicamos en la parte de nuestros ojos (incluso productos resistentes al agua), dejando una sensación no grasa (eso es un plus, ya que a nadie le gusta tener esa sensación grasosa en la piel más delicada del rostro!) El segundo dato por el cual me fascinó este producto, es porque además deja mis pestañas más fuertes, ayudando al crecimiento y previniendo la caída de las mismas. El Desmaquillante Bifásico de Ojos es para todo tipo de piel, y siempre la agito super bien.

fullsizerender-80

Esos son los productos de BioFemme que he incorporado en mi rutina diaria para cuidado de piel, y hasta el día de hoy me va súper bien y mi rostro permanece hidratado todo el día; así que se los recomiendo y las invito a probarlos. Si desean más información no se olviden de revisar los links de BioFemme y sus redes sociales:

Web: www.biofemme.com.ec
Instagram: @biofemme_ec
Facebook: BioFemmeEc

Si les interesa saber cuáles son los otros productos que utilizo para complementar mi rutina diaria, con gusto les haré otro post acerca de cada uno de ellos. Recuerden que nuestra piel debe estar saludable con alimentación y productos que nos ayuden a mantenerla hidratada a diario. Hasta el próximo post!

firmablogupdate

 

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *