5 Esenciales en mi bolso

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with hb2 preset

En este post quería compartirles los 5 productos esenciales en mi bolso, y bueno que considero que todas debemos tener. Depende del día y las cosas que deba realizar elijo mi cartera o bolso. Por ejemplo, si voy a estar todo el día o la mayoría del día afuera, esta cartera negra es mi primera elección, puedes guardar muchas cosas y viene con una tira para que lo puedas usar en tu hombro si deseas. Cuando lo compré, en seguida se me vino a la mente la cartera de Givenchy Antigona, es similar a la que tengo, sólo que a un precio super accesible. Esta en particular la compré en De Prati de Plaza Navona hace unos meses atrás.

Me llamó mucho la atención no sólo por su color super combinable sino que además es el tamaño perfecto para una persona de 1.58cm (como yo). No se ve super inmensa ni tan pequeña, es el size perfecto!  Esta cartera tiene 3 compartimientos y 3 bolsitos chiquitos, como djie es super espaciosa, puedes meter varias cosas. Es por eso que es mi mejor elección en los días que tengo varias actividades que realizar.

Empecemos! Además de las cosas obvias como llaves, perfume, cartera,celular, lentes (si es que pertenecen al grupo de los ciegos como yo) y un poco de maquillaje, siempre cargo estos 5 productos que les mostraré a continuación:

Processed with VSCOcam with f2 preset

  1. Ipod: Yo soy de esas personas que le gusta estar en un carro con el volumen super alto, es mi forma de en realidad disfrutar la música y que entre por mis venas jajaja. Este lo compré recientemente y me encanta porque por fin me decidí en ir por los 32gb y ahora sí tengo bastante espacio para poner mis canciones. En lo personal me gusta todo tipo de canciones menos las “corta venas” o las de bachata (sorry a los fans de la bachata!)
  2. Binchas y moños: ¡Indispensable! no diré nada más.
  3. Desodarante: Otro producto sumamente indispensabe. Nadie quiere ser esa persona que simplemente no huele bien, peor si vas a estar todo el día afuera de tu casa, simplemente un must! El que yo he estado usando es el lady speed stick clinical.Processed with VSCOcam with f2 preset
  4. Gafas: Vivir en Guayaquil es despertarse con el sol TODOS los días. Es por eso que las gafas son un must have en mi bolso. Estos en particular los compré en Forever 21 y me fascinan.
  5. Mini cuaderno: Si tengo ganas de dibujar o se me ocurre alguna idea para el blog, en este lugar las anoto. Y sé que algunas me dirán, pero para eso está el celular, pero yo lo prefiero hacer de la forma cavernícola supongo. Lápiz y papel is the right way to go! Si quieren saber más información sobre este producto pueden verlo aquí.

Espero que les haya gustado y que les haya servido este post! ¿Cuáles son sus productos esenciales que no pueden salir de su casa sin ellos? ¿Qué tipo de carteras o bolsos son sus favoritos?

Nos vemos en el siguiente post!

Irini.

You may also like

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *