5 APPS QUE NECESITAS EN TU CELULAR

5 APPS

Mi celular es una herramienta indispensable ya que me sirve mucho al momento de manejar Miss Crafty en Instagram, y ahora que comencé mi blog es aún más necesario. Puede que suene un poco malo pero muchas personas no pueden despegar su mano del celular ( y pues, yo soy una de ellas). En mi defensa, yo siempre lo tengo conmigo para actualizarme de lo que pasa en otras partes del mundo, además de chatear con personas. Me gusta conocer personas y tomar inspiración de ellas. A mi me fascina la tecnología, y tener mi celular es más o menos como una herramienta que me ayuda a tener mi vida “en orden”. Es por eso que hoy les traigo 5 aplicaciones que NECESITAN en su celular. ¡Espero que las encuentren de mucha ayuda!

5 APPS

  • Medisafe: Free for iPhone and Android

Sabes que te estás poniendo vieja cuando empiezas a tomar más pastillas. En mi caso yo tomo 6, para algunas personas no es bastante pero para mí; siendo una persona que le cuesta tomarse las pastillas es hartísimo y sobretodo es muy difícil de tener un control para tomarme cada una de ellas en una hora diferente. Es por eso, que encontré esta aplicación que no solo me notifica a qué hora me toca cada pastilla, sino que en realidad me motiva a tomármelas, porque sé que algo me está controlando. Con esta app puedes poner el nombre del medicamento,  la cantidad de cada pastilla y la hora en la que debes tomarla.

  • VSCO : Free for iPhone and Android

Si se están preguntando como edito mis fotos en Instagram o en mi blog, esta app es la respuesta. Lo mejor de esta app es que tiene su propio feed, es decir puedes ver como te va a quedar tu foto antes de que la subas a Instagram. Tiene una variedad de filtros gratis y otros filtros que los puedes comprar a un bajo precio.

  • Audible: Free for iPhone and Android

A mi me encanta leer, es uno de mis pasatiempos favoritos y es algo que lo he hecho desde muy pequeña. Cada vez que entro a una tienda de libros yo tengo que, así sea que tenga mil libros por leer en mi casa, igual siento la obligación de comprarme uno nuevo. ¿No les pasa eso a ustedes? Cuando voy de viaje, ya sea un viaje corto a la playa o u viaje a otro país a veces es difícil llevar mis libros porque pesan mucho. Es por eso que me descargué Audible, es un app donde puedes escuchar muchos libros (muchos de ellos están leídos por los propios autores) de cualquier tipo de género, es perfecto para cuando estas manejando o simplemente haciendo otra actividad.

  • Podcasts: Free for iPhone and Android

Creo que los podcasts son uno de los mejores inventos, en serio. Yo lo describiría como un medio como la radio, en donde personas hablan y comparten sobre diversos temas, es una forma de aprender mientras realizas otras actividades. El primer podcast que escuchen es “Psychobabble” de Tyler Oakley. Sin embargo, ahora que empecé con mi blog y Miss Crafty he estado escuchando “Being a Boss” por Emily Thompson y Kathleen Shannon, ellas se centran un poco más en el lado del emprendimiento y dar a conocer tu marca.

  • Evernote: Free for iPhone and Android

Esta aplicación me sirve muchísimo cada vez que necesito anotar algo personal o con respecto al blog. Hay veces en las que siente que escribir en papel es mejor, pero cuando tengo una idea y no tengo lápiz ni papel a la mano, Evernote es lo que utilizo. Es perfecto si quiero empezar a escribir o hacer un outline del siguiente blog.

Esos han sido los 5 apps que más utilizo en mi celular , espero les haya gustado. ¿Cuál es tu app favorita?

Irini

 

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *